dimanche 11 janvier 2009

Fotos y Plano de Dar Aladin

Sobre una superficie de 200m², Dar Aladin te ofrece todo el confort y autenticidad de un Riad marroquí.

Dar Aladin es una residencia tradicional marroquí, restaurada con idénticos materiales a los de origen para hacer de tu estancia un momento inolvidable.


Tras la puerta de Dar Aladin hallarás un largo pasaje y luego la sorpresa de un un patío con su chimenea y sus monumentales puertas cuádruples de cedro.



Subiendo la estrecha escalera, llegarás a un pequeño balcón que da al patio. Al fondo, un largo cuarto de baño te espera con su ducha de tadelakt y sus bacinas de cobre. Siguiendo la escalera, llegarás a la estancia Vainilla con su techo hecho con warkas y gaïzas de madera de cedro.



Lugar mágico, el balcó da al patio. La estancia Ambar te espera ornamentada con su mezzanina que sirve como gabinete de señora. Al otro lado, gracis a la altura del techo, una mezzanina confortable y una sala de baño hecha en talelakt.




Tranquila y relajante, la terraza es una estancia completa. Apreciarás tomar un baño de sol o degustar el desayuno contemplando el Minarete (no en uso) de la Mezquita Sidi Ahmed Ben Yaha de Fez.

Aucun commentaire: